¿Autopromoción?

Es algo bastante común en Wikipedia ver personas que queiren promocionarse a sí mismas, también es interesante muchas de ellas creen que lo que están haciendo está bien.

Wikipedia como enciclopedia tiene muchos mecanismos para detectar la autopromoción en variadas maneras. Como ejemplos puedo citar [[Wikipedia:Autobiografía]], [[Wikipedia:Páginas de autopromoción]] y [[Wikipedia:Spam]].

Recientemente Dodo nos menciona que [[Lucía Etxebarría]] ha intentado hacer de las suyas en su artículo en la wiki, aquí les dejo el enlace.

http://nidododo.blogspot.com/2006/09/luca-etxebarra-por-una-wikipedia.html

Luego de un poco de lectura sana, es hora de Wikificar.

2 comentarios

Archivado bajo Wikipedia

2 Respuestas a “¿Autopromoción?

  1. Hola Alhen, soy Harold Suárez Guzmán, y hace unos días me registré en Wikipedia. Yo hago clases de matemáticas y tengo un sitio web: http://www.quizma.cl que tiene formularios gráficos y cálculo online gratuito, que es el que estoy intentando enlazar desde wikipedia viendo la pobredumbre de buenos enlaces que tiene en la parte matemática. Sin embargo tu vienes y me bloqueas. Independiente de la publicidad de mis clases que hago en Rancagua, Chile, el uso de la información, fórmulas, ejemplos, demostraciones, cálculo enlínea, enlaces específicos de Cálculo Simbólico, Gráfica de superficies, Cuerpos Geométricos, etc etc TODO ES GRATUITO para cualquier persona. Incluso respondo gratuitamente dudas para alumnos de países latinoamericanos. Entonces no entiendo tu actitud a menos que no tengas idea de matemática y de páginas de clase mundial en esta área. Esto de mejorar los enlaces es la primera parte de aporte luego vendrá mejoras a los artículos matemáticos que en general les falta simpleza en las explicaciones y un razonamiento constructivista!
    Te invito a ver mi sitio en profundidad y es mas si quieres me agregas MSN: profesor-web@hotmail.com
    Un trabajo de calidad que me ha demandado horas y horas y cuyo contenido es de acceso libre no es spam ni autopromocionarse Alhen.

  2. Asuntos de Wikipedia en Wikipedia por favor, te respondo en tu
    página de discusión.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Hosg

Responder

