De escritores y mariposas

Este fin de semana me puse animoso y creé 5 esbozos.

  1. 05/07/2008 15:21:00 Saturniinae
  2. 05/07/2008 15:50:33 Argema mimosae
  3. 05/07/2008 16:39:48 Parthenos sylvia
  4. 05/07/2008 17:04:52 Jean Baptiste Boisduval
  5. 05/07/2008 17:24:19 Pavonia pavonia
  6. 06/07/2008 21:12:07 Antonio Paredes Candia

Tres mariposas, un lepidopterista y un escritor muy querido. No me tomó mucho hacerlos y quedaron medianamente bien. ¿Cuánto tiempo tomaron? No sé. Entre ver hoteles, charlar con la novia y leer un poco, como 2 horas y media. Luego miré el café y me puse a pensar en la cantidad de artículos que no se escriben porque a la gente le gusta escribir y leer discusiones kilométricas. (Los del CRC no tenemos otra opción).

Bueno, la siguiente vez que quieran meterse en alguna discusión kilométrica, piensen si es que hay algún esbozo o artículo grande en el que querían trabajar. Buscar diffs y leer a los trols nunca es tan relajante como escribir un artículo.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Wikipedia

2 Respuestas a “De escritores y mariposas

  1. Es curioso que se pueda escribir un post en un blog de Wikipedia sobre esta aparente obviedad. Más que curioso, es triste.

    Y cierto: escribir es lo más gratificante. Decía un usuario en su CAB hace poco que él se dedica a perseguir vándalos (cosa muy complicada, según él) y no a escribir (algo muy relajado y fácil, de nuevo en su opinión), idea que no comparto en absoluto, pues la enciclopedia avanza añadiendo información y nuestro objetivo es ese, que avance. No sólo que no retroceda. Lo dicho: a redactar.

  2. Pues no puedo dejar de estar de acuerdo con el usuario que dijo eso, sea quien sea. Escribir artículos es siempre más relajante que enfrentarte con la escoria que pulula en las alcantarillas de Wikipedia. No te quepa duda. Ya otro día hablaremos sobre las características que hacen de un usuario el bibliotecario idóneo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s