Cuando estás en peligro

De repente muchas cosas que se dan por hecho no lo son, y por mala suerte o descuido, uno se da cuenta de eso solo cuando ya es tarde. Recuerdo haber escuchado del lider troskista universitario de turno decir.

 "No intentes razonar con ellos pues tiene lavado el cerebro, no nos queda otra que lograr o que queremos por la fuerza."

Dijo esto al referirse a las autoridades universitarias. Ésa es una frase que se me quedó grabada en el subconsciente y la recuerdo cada vez que algún vándalo intentan vandalizar las cuentas de usuarios, registrar cuentas de otros en otras wikis y vandalizar desde ahí. Piensan que nosotros somos parte del aparato represor o que somos parte de alguna componenda política. La verdad a ratos me confunden.

Los editores que solamente escriben a un artículo en tiempos de elecciones, los fanáticos de tal o cual jugador, los fanáticos religiosos, los nacionalistas, ufff ya me cansé.

Espero que lleguen a entender que esto es una enciclopedia y que nosotros no definimos el curso de las cosas, no tenemos ese poder. 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s